Somos Talía y Sascha, una antropóloga peruana y un emprendedor alemán, socios y familia que cofundamos Munkin Coffee Project en el 2018. Nuestro proyecto nació con la idea de llevar café peruano a distintas partes del mundo y promover el consumo de café de especialidad a nivel nacional.
Propósito
Apostamos por el café peruano y llevarlo a más consumidores, hoy El Munkin Coffee se vende a nivel nacional y también en Alemania y otros países de Europa. Seguimos promoviendo la imagen del mono choro de cola amarilla cada vez más lejos, despertando curiosidad y generando conciencia sobre la importancia de conservar nuestro medio ambiente.
Trazabilidad
Reconocemos y respetamos la importancia de la cadena de valor del café. La trazabilidad del café es importante porque garantiza la calidad, sostenibilidad, transparencia y valor agregado del café, beneficiando tanto a los productores como a los consumidores y promoviendo una industria cafetalera más responsable.
100% Peruano
Estamos convencidos de que siempre debemos apostar por lo nuestro y estamos comprometidos con nuestra visión de compartir la riqueza de los cafés peruanos con el mundo, a la vez que promovemos la cultura del café de especialidad en nuestro país.